Moontico Paradise Comanchee Big Foot

Moontico Paradise Comanchee Big Foot

Macho

Color Negro Polydactyl.
Nacido el 04 de Mayo 2016.
En casa le llaman cariñosamente Sauron.

 

PEDIGREE

 

De donde viene el origen de su nombre? Haz clic aquíaquí  o aquí.

Éste pequeño Cielo de los Indioamericanos Comanchee pertenece a la primera camada con padre y madre Moontico, que han nacido ellos también en el criadero! Tardamos 4 años en conseguirlo, no porque las cosas no iban cómo deberían, al revés, porqué conseguimos respetar el ritmo de la naturaleza y con ella la llegada de un macho Moontico que valió la pena mantener en el criadero como tercero semental, su nombre?: Chimbayé Indian Blue Big Foot, un magnífico ejemplar de color azul solido y con un carácter dulce como la misma miel. De poca confianza al principio, con el pasar del tiempo se demostró un verdadero ejemplo de cariño, amor y entrega total a sus amos-amigos. Sauron (así le llaman en su nueva casa) donde tuvo la suerte de mudarse con su hermana Alma De Oro y encontrar otros gatos ya que la familia escogida para ellos es una maravilla para estos estupendos Felinos.


Ha sido un compañero de juegos y gamberradas inolvidables! Yo personalmente con mi carácter de niño eterno (no se preocupen no padezco de la síndrome de Peter Pan) me gusta mucho crear esa especial complicidad que nace espontáneamente entre gatito y papi-amigo-criador. Se notó desde el primer momento de que en su sangre corre la de dos progenitores Moontico, porqué digo esto? Sencillamente porque la confianza y complicidad que a veces cuesta crear con gatos que no son originarios de tu criadero, en éste caso nació de la nada cómo por arte de magia y fue amor y complicidad a primer contacto!

 

Yo muy permisivos pero intolerante sobre una educación impecable, él muy inteligente y sabio en comprender las cosas, pero, cosa más graciosa, los dos parecíamos crías de felino hermanos de la misma camada que con una sola mirada o pensamiento ya estábamos planeando algún ataque a sorpresa! Y esto hasta que nos encontramos en territorio criadero no crea excesivos problemas ya que las madres me conocen y ya pasan de mí cómo si fuera un cachorro de más, pero en territorio vivienda.......ufffff las risas a escondidas de mami humana al hacer cualquier trastada...... y obviamente quien se lleva la bronca (teniendo ya casi 45 años.....) soy yo! Pero no tiene precio ninguno cuando se crea una semejante compenetración! Además sabiendo que o sería para siempre, porqué todas mis acciones llevan al mismo fin: preparar el gatito para el gran día, ese día en el que vienen a buscarle sus nuevos amos-amigos, y, al contrario de lo que uno podría pensar, el corazón se llena de alegría porqué los tres meses pasados con cada gatito son tan intensos e indescriptibles que te quedas feliz por la labor hecha, por el amor entregado, por todo el tiempo pasado con ellos. Nada puede comprar esa compenetración porqué no tiene precio y es distinta con cada gatito pero siempre con el mismo resultado: al llegar en su nuevo hogar saben que solamente tienen que disfrutar y poner en práctica lo aprendido. Sólo de esa forma podrán dar y recibir todo el amor del mundo y sus papis criadores se quedarán siempre allí, en cada gesto de cariño, cada mirada intensa, cada ronroneo suspirado y cada salto o carrera para disfrutar de la vida que tienen por delante.

 

Buena vida gatito lindo, estarás siempre en un lugar especial de mi corazón que nunca nadie podrá robarme!

 

Eres el visitante número:

WorldKittens

Gran Canaria todo el Mundo en una pequeña Isla Española:

Un Video ASOMBROSO

Mira Moontico en

Echa un vistazo a Moontico Maine Coon en las webs siguientes:

Nuevo

25/10/2016

Visit Royal Canin USA

Nuevo

Noi Siamo Qui

Más información

Todos necesitamos a veces un poco de Amor, Cariño, Sentimientos y Romanticismo

Paul Walker no solo un Gran Actor, ha sido también un Gran Hombre que ha dejado un enorme vacío en muchos corazones.

Christian, el León que mucho enseña a los seres humanos

LOS MEJORES GATOS EN TODAS LAS CATEGORÍAS WCF DEL AÑO 2013.

Documentación escaneada del libro oficial de la WCF - WORLD CAT FEDERATION.
Mis Mejores Gatos WCF an_o 2013.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.4 MB]

Entrega Pedigree por parte de los Criadores: Primer aviso del CFM y de la WCF

Comunicado CFM y WCF.pdf
Documento Adobe Acrobat [233.4 KB]

Entrega Pedigree por parte de los Criadores: Medidas justamente drásticas de la WCF y del CFM

AVISO MUY IMPORTANTE.pdf
Documento Adobe Acrobat [171.8 KB]

 DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DEL ANIMAL

Declaracio_n Universal de los Derechos d[...]
Documento Adobe Acrobat [617.1 KB]

Cuando vacunar a mi gatito

Colaboradores:

Todos los MOONTICOS lo hacen todo con ZOOPLUS, haz clic aquí:

Logo

Logo
Rating for moontico.com

Mascotas y accesorios en: