Omkara New Moon

 

 

 

Color Black Tortie
Fecha de Nacimiento 21.03.2013
En casa la llamamos cariñosamente Niumi.

 

 

PEDIGREE

 

 

 

New Moon, como todos los gatos, ha entrado en mi vida por una razón especial que solo ella y yo sabemos. Ante todo por su nombre que todos los que manejan un poco de inglés saben que Moon significa Luna en español y ese New por delante que hace la diferencia. Nueva, Luna Nueva. Para mi fue un fuerte cambio en mi vida, un torbellino de emociones incontrolables que han hecho de forma que la quisiera en mi criadero a toda costa! Ella es un pegamento, siempre pegada a mí y, habiendo tantos gatos en mi corazón, ella ha consigo un hueco.

Niumi querida eres especial en todos los sentidos, pero especial los sois todos para mi. Les doy otro ejemplo de la misma persona que tanto me está enseñando en esta vida: que dedo de la mano te cortarías que no te duela? Para mi son mis gatos. No es porque digo algo especial de uno que no aprecio el otro, es todo el conjunto que hace la perfección, ellos y yo juntos estamos bien, se lo que quieren antes de que hablen, saben donde voy ante de que me levante. Parecemos una orquesta afinada que cada pieza sabe cuando tiene que tocar su nota.

Ella la vi en foto y enseguida la quise. Fue un gran aventura ir a buscarla. No tenía ganas de ir solo y vino mi mítico cuñao  conmigo. Le dije: oye Nando, me acompañas a buscar una gata la próxima semana que no quiero ir solo? Ah vale me dice él. Que días libras le pregunto yo. Jueves y viernes me contesta, pero porque me lo pides? Porque vamos a Valencia! A Valencia? Pá un gato? No, pá un gato no, pá una gata que se llama New Moon! Estás como una cabra me dice. Vale, digo yo, pero que? Pues vale

Y fueron dos días y una noche de relajación extrema, hotel chiquitito y súper bonito frente a la playa. Buen paseo, buen baño y buena comida de mariscos, tenemos que volver! Pero no solo por los gatos o las comidas, es que los chicos de Valencia no van a la playa a lo largo de la semana y todas la chicas hacen grupo, no me odien chicos porfi, y aquello es un paraiso de relajación, comida y vista!

Pues volviendo a New Moon, me dio enseguida la primera satisfacción: Campeona Continental cachorros Macaronesia-Africa WCF año 2013!!! Felicidades guapetona!

Pero no te preocupes que ya no te voy a estresar tanto con tanta gente a tu alrededor, mejor quedarse en casita verdad mi niña?

En esta foto se ven New Moon conduciendo, Candy con 10 semanas tumbada al lado de su padre Charlie en el salpicadero del coche de camino hacía Arlon/Bélgica en Julio 2013.

Todos los MOONTICOS los hacen todo con ZOOPLUS, haz clic aquí:

 

Logo enmarcado
zooplus Skyscraper

Eres el visitante número:

WorldKittens

Gran Canaria todo el Mundo en una pequeña Isla Española:

Un Video ASOMBROSO

Mira Moontico en

Echa un vistazo a Moontico Maine Coon en las webs siguientes:

Nuevo

25/10/2016

Visit Royal Canin USA

Nuevo

Noi Siamo Qui

Más información

Todos necesitamos a veces un poco de Amor, Cariño, Sentimientos y Romanticismo

Paul Walker no solo un Gran Actor, ha sido también un Gran Hombre que ha dejado un enorme vacío en muchos corazones.

Christian, el León que mucho enseña a los seres humanos

LOS MEJORES GATOS EN TODAS LAS CATEGORÍAS WCF DEL AÑO 2013.

Documentación escaneada del libro oficial de la WCF - WORLD CAT FEDERATION.
Mis Mejores Gatos WCF an_o 2013.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.4 MB]

Entrega Pedigree por parte de los Criadores: Primer aviso del CFM y de la WCF

Comunicado CFM y WCF.pdf
Documento Adobe Acrobat [233.4 KB]

Entrega Pedigree por parte de los Criadores: Medidas justamente drásticas de la WCF y del CFM

AVISO MUY IMPORTANTE.pdf
Documento Adobe Acrobat [171.8 KB]

 DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DEL ANIMAL

Declaracio_n Universal de los Derechos d[...]
Documento Adobe Acrobat [617.1 KB]

Cuando vacunar a mi gatito

Colaboradores:

Todos los MOONTICOS lo hacen todo con ZOOPLUS, haz clic aquí:

Logo

Logo
Rating for moontico.com

Mascotas y accesorios en: