Moontico Candela MoonLight Shadow

 

Moontico Candela MoonLight Shadow, Hembra de Color Brown Tabby Blotched.
Nacida el 5 de Mayo 2013.¡Me he quedao Bobo!
En casa la llamamos cariñosamente Candy.

 

 

 

PEDIGREE


Esta preciosa gatita es hija de The Universe D'Rio Martin de Moontico y de Omkara Charlie Buck Skin de Moontico. Se quedará en el criadero con nosotros, será una futura gran mamá.

 

La madre y los cachorros duermen en una habitación apartada y tranquila conmigo, ya están acostumbrados a la manipulación y el olor del ser humano. Los controlo siempre y ayudo la madre, les cambio los paños todos los días. Siendo una camada de tres son muy fuertes y están creciendo rápidamente.

 

Si quieres saber de donde viene esta preciosa gata, haz click aquí, aquí, aquí o aquí.


Dulce Candy, que decir de ti!?! Lo puse arriba: me he quedado bobo! A las 10 semanas decidí sacarte de casa con otros tres gatos del criadero, entre ellos tu padre Charlie Buck Skin, para una loca aventura de viaje hasta Madrid en avión y luego hasta Bélgica en coche! No se que habrá sido, si la primera etapa del viaje durmiendo en Lourdes después de haber pasado los Pirineos y tu papi permitiendose de esquiar un poquito "en playeras de deportes!" encima de un glaciar......que locura! Pues como una verdadera campeona te portaste y el sabado 20 de Julio de 2013 a tu primera aparición en una Exposición, después de dos días de viaje que pasó? Me diste una satisfacción totalmente inesperada: ganaste el titulo de Best In Show en tu clase de edad! Una locura! Y el día siguiente? Te llevaste el premio de Mejor Variedad, luego con tu padre ganando el Silver Master y tu con él encima del escenario al 5º lugar! Bobo? No completamente ido por las nubes, caminaba dos metros sobre el suelo!

 

Gracias dulce Candy por lo que me has dado hasta ahora. Tu sabes que no crío para ganar premios, lo hago por amor a los gatos y me gusta enseñarlos a la gente, pero es lógico que lo que hiciste por mi fue fenomenal!

El año pasado nacía Candela MoonLight Shado2 (Candy para nosotros) y ahora, un año después, nos da sus primeros cachorros. En un principio, esta preciosa gata se iba a ir con una joven pareja que, al final compró un perro Golden Retriever, y se asustó por si éste  no pudiera llevarse bien con la gata. Una pena, porque se habrían llevado una gran sorpresa visto el carácter de los dos animales y viendo lo que hizo Candy con tan sólo 10 semanas: viajar en avión desde Gran Canaria hasta Madrid, y luego hasta Bélgica en un pequeño coche de alquiler para ganar el BIS y el BOB y calificarse quinta en el Silver Master, en julio de 2013. Estuvo en ese gran escenario junto a su padre, logrando ese gran reconocimiento tan apreciado en el mundo de la WCF. Ese mes recorrimos media España, pasando por Biescas, esquiando con tenis en Formigal, visitando la Vigen de Lourdes,... Tras la competición pasamos por París, Irún, el País Vasco, Castilla la Mancha, Madrid,... Muchas viviencias y, tras un año, estamos aquí, esperando lo que nos ha dado esa gran aventura. Candy, eres toda una profesional de la mimosura y del aguante!

 

Por todo esto, y muchas más razones, que tengo tras convivir 24 horas al día contigo, tomé esta decisión. Candy, hija de hermanos, salió ganadora. Ahora sus genes darán vida a algo aún más espectacular, eso seguro. Cruzar hemanos se hace cuando se quiere mantener un gen determinado. Tú, junto a tu padre Charlie, estuviste encima de un escenario ganando el Silver Master, arrasando en la categoría de 10-12 semanas. Y aquí te tengo, dulce Candela, con tus cuatro estupendos cachorros de casi 3 semanas, que ya piden comida seca y son súper grandes. Los huesos del morro están bien marcados, ya lo estuvieron al nacer. Serán cuatro cachorros muy buenos. Felicidades.

Todos los MOONTICOS los hacen todo con ZOOPLUS, haz clic aquí:

 

Logo enmarcado
zooplus Skyscraper

Eres el visitante número:

WorldKittens

Gran Canaria todo el Mundo en una pequeña Isla Española:

Un Video ASOMBROSO

Mira Moontico en

Echa un vistazo a Moontico Maine Coon en las webs siguientes:

Nuevo

25/10/2016

Visit Royal Canin USA

Nuevo

Noi Siamo Qui

Más información

Todos necesitamos a veces un poco de Amor, Cariño, Sentimientos y Romanticismo

Paul Walker no solo un Gran Actor, ha sido también un Gran Hombre que ha dejado un enorme vacío en muchos corazones.

Christian, el León que mucho enseña a los seres humanos

LOS MEJORES GATOS EN TODAS LAS CATEGORÍAS WCF DEL AÑO 2013.

Documentación escaneada del libro oficial de la WCF - WORLD CAT FEDERATION.
Mis Mejores Gatos WCF an_o 2013.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.4 MB]

Entrega Pedigree por parte de los Criadores: Primer aviso del CFM y de la WCF

Comunicado CFM y WCF.pdf
Documento Adobe Acrobat [233.4 KB]

Entrega Pedigree por parte de los Criadores: Medidas justamente drásticas de la WCF y del CFM

AVISO MUY IMPORTANTE.pdf
Documento Adobe Acrobat [171.8 KB]

 DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DEL ANIMAL

Declaracio_n Universal de los Derechos d[...]
Documento Adobe Acrobat [617.1 KB]

Cuando vacunar a mi gatito

Colaboradores:

Todos los MOONTICOS lo hacen todo con ZOOPLUS, haz clic aquí:

Logo

Logo
Rating for moontico.com

Mascotas y accesorios en: