Moontico Aloe Diné Bikéyah

Moontico Aloe Diné Bikéyah

Hembra.

Color Negro

Nacida el 04 de Mayo 2016.
En casa la llamamos cariñosamente Aloe.

 

PEDIGREE

 

De donde viene el origen de su nombre? Haz clic aquí  o aquí.

 

Nuestra fantástica Aloe. Pertenece a la primera camada con padre y madre Moontico, que han nacido ellos también en el criadero! Tardamos 4 años en conseguirlo, no porque las cosas no iban cómo deberían, al revés, porqué conseguimos respetar el ritmo de la naturaleza y con ella la llegada de un macho Moontico que valió la pena mantener en el criadero como tercero semental, su nombre?: Chimbayé Indian Blue Big Foot, un magnífico ejemplar de color azul solido y con un carácter dulce como la misma miel. De poca confianza al principio, con el pasar del tiempo se demostró un verdadero ejemplo de cariño, amor y entrega total a sus amos-amigos. Aloe tiene un alma y un espíritu puros y limpios, sin maldad, sin malicia, no por su nombre completo que le atribuye características superlativas, sino porqué sencillamente es un animalito, una gatita, y los animales, verdaderos dueños de éste Planeta, son los únicos que lo respetan en todos los sentidos. Diné Bikéyah significa "Tierras o Lugares Sagradas/os de la Gente", que representan a sitios donde los seres humanos se sienten completamente afinados con todo lo que les rodea, donde los malos pensamientos, las malas ideas, la envidia, el egoísmo, el materialismo y el rencor tienen las puertas completamente cerradas y nos encontramos cómo al principio de todos los tiempos: sencillamente bien y sin problemas.

Además Aloe, por su naturaleza floral, es curativa por naturaleza y tan sólo con tenerla cerca uno se siente sencillamente bien. Es una gatita increíble, juguetona, cariñosa, respetuosa y responsable! Y pensar que cuando estoy escribiendo esta descripción tiene aún que cumplir cinco meses de vida! Decidimos desde que nació que iba a ser la gatita que iba a darnos nuevos cachorros aquí en Moontico, tenía un color increíble recién nacida cómo se puede ver en las fotos, cabeza negra y, de cuello abajo, azul! Estábamos convencidos de que se quedaría azul tabby pero al crecer y a fijar y definir el color, se quedó negra cómo el tizón y esto fue una demostración más de que la naturaleza es imprevisible e incontrolable por el ser humano y que nunca podremos controlarla. Podemos modelarla, transformarla, imaginarla, pero finalmente será lo que tiene que ser porqué la rueda de la vida es imparable e incontrolable por el hombre y tendremos que ser felices y orgullosos con lo que la misma nos dará!

Aloe Diné Bikéyah fue un gran regalo para nosotros, tan sólo con la ternura, el cariño y el amor que nos entrega es mucho más de lo que podríamos haber pedido de su parte!

 

Gracias cachorrita linda, esperamos tengas una buena vida aquí junto a nosotros y quiero que sepas que no solo te quiero mucho, te adoro cariño mío!

Eres el visitante número:

WorldKittens

Gran Canaria todo el Mundo en una pequeña Isla Española:

Un Video ASOMBROSO

Mira Moontico en

Echa un vistazo a Moontico Maine Coon en las webs siguientes:

Nuevo

25/10/2016

Visit Royal Canin USA

Nuevo

Noi Siamo Qui

Más información

Todos necesitamos a veces un poco de Amor, Cariño, Sentimientos y Romanticismo

Paul Walker no solo un Gran Actor, ha sido también un Gran Hombre que ha dejado un enorme vacío en muchos corazones.

Christian, el León que mucho enseña a los seres humanos

LOS MEJORES GATOS EN TODAS LAS CATEGORÍAS WCF DEL AÑO 2013.

Documentación escaneada del libro oficial de la WCF - WORLD CAT FEDERATION.
Mis Mejores Gatos WCF an_o 2013.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.4 MB]

Entrega Pedigree por parte de los Criadores: Primer aviso del CFM y de la WCF

Comunicado CFM y WCF.pdf
Documento Adobe Acrobat [233.4 KB]

Entrega Pedigree por parte de los Criadores: Medidas justamente drásticas de la WCF y del CFM

AVISO MUY IMPORTANTE.pdf
Documento Adobe Acrobat [171.8 KB]

 DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DEL ANIMAL

Declaracio_n Universal de los Derechos d[...]
Documento Adobe Acrobat [617.1 KB]

Cuando vacunar a mi gatito

Colaboradores:

Todos los MOONTICOS lo hacen todo con ZOOPLUS, haz clic aquí:

Logo

Logo
Rating for moontico.com

Mascotas y accesorios en: