Sissi

 

Gata común europea.

Color Brown Tabby Makerel.
Fecha de Nacimiento 20.09.2008.
Rechazada por su madre la criamos desde el primer día.

¡Sissi! ¡La emperatriz buena, la emperatriz de la gente!

 

La encontramos sola, abandonada, asustada con los ojos recién abiertos, había nacido entre una semana y 10 días antes. ¿Cómo se puede mirar hacia otro lado y aparentar no haber visto nada? Pues se puede. Como seres humanos que somos lo hacemos todos los días, pero ese día NO! La cogimos con la mano y la subimos a casa. Ya teníamos un biberón que llenamos de leche especial, y a la justa temperatura empezó a comer con un gusto increíble! Uno de los pasos importantes se había dado: la cachorrita tenía el estimulo del hambre y comía! En ese momento me vinieron a la mente las palabras de una persona muy importante y sabia: "Los cristianos somos el Dios de los animales". Pues en ese instante se me llenó el corazón de alegría.

Ya sabemos que los gatos no nos ven como distintos a ellos, nos ven como compañeros, y Sissi ya que nunca se crió con una madre, ni un padre y menos con otros de su especie, nos veía como sus padres y eso se le ha quedado dentro y lo refleja continuamente en su comportamiento, su actitud y su estar del día a día. ¿Cada persona es mundo? ¡Cada animal es un mundo paralelo al nuestro, tan distinto y tan igual!

En el año 2008 lo único que nos movía por los gatos era el amor total hacía ellos pero con una casi total ignorancia y desconocimiento sobre su correcta educación, prevención de enfermedades y una completa, correcta y sana alimentación en cada etapa de su crecimiento. Para todo esto tenemos que agradecer a Royal Canin que con su Revista El Gato en Casa nos abrió los ojos y nos ayudó muchísimo! De facto llegados al "destete" (en realidad, quitarle el biberón) decidimos cambiar completamente alimentación para dar lo mejor posible a nuestra primera cría y empezamos a comprar Baby Cat comida seca para gatitos desde 1 mes hasta los 4 meses de vida. Fue el verdadero milagro para Sissi, empezó una explosión de belleza de color del manto, nunca tuvo problemas digestivos o intestinales y hoy puedo decir que nunca ha tenido ningún problema de salud.

A los 4 meses empezamos con la comida seca Kitten que es ideal para los gatos hasta el cumplimiento del 1º año de edad y aquí seguimos con ella y, obviamente todos los demás de nuestra familia que aprovecharon todo lo mejor del cambio de comida! Ni una sola enfermedad, ni problemas digestivos, urinarios, o de heces.

No quiero hacer publicidad, sin embargo, en el día a día en el criadero, hemos visto que dándole este tipo de comida a nuestros gatos, no sufren enfermedades. Sólo los llevamos al veterinario para suministrarles las vacunas. Aunque este tipo de comida sea más caro, a la hora de la verdad, gastas menos, porque no hay que comprar complementos vitamínicos y ahorras en veterinarios.


Nuestra Sissi sigue aquí con nosotros y los Maine Coons, sana y feliz, convencida de ser nuestra hija y no un gato, un poco celosa de los Grandes Felinos pero no cambiaríamos nuestra decisión de aquel día por nada en el mundo!

Todos los MOONTICOS los hacen todo con ZOOPLUS, haz clic aquí:

 

Logo enmarcado
zooplus Skyscraper

Eres el visitante número:

WorldKittens

Gran Canaria todo el Mundo en una pequeña Isla Española:

Un Video ASOMBROSO

Mira Moontico en

Echa un vistazo a Moontico Maine Coon en las webs siguientes:

Nuevo

25/10/2016

Visit Royal Canin USA

Nuevo

Noi Siamo Qui

Más información

Todos necesitamos a veces un poco de Amor, Cariño, Sentimientos y Romanticismo

Paul Walker no solo un Gran Actor, ha sido también un Gran Hombre que ha dejado un enorme vacío en muchos corazones.

Christian, el León que mucho enseña a los seres humanos

LOS MEJORES GATOS EN TODAS LAS CATEGORÍAS WCF DEL AÑO 2013.

Documentación escaneada del libro oficial de la WCF - WORLD CAT FEDERATION.
Mis Mejores Gatos WCF an_o 2013.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.4 MB]

Entrega Pedigree por parte de los Criadores: Primer aviso del CFM y de la WCF

Comunicado CFM y WCF.pdf
Documento Adobe Acrobat [233.4 KB]

Entrega Pedigree por parte de los Criadores: Medidas justamente drásticas de la WCF y del CFM

AVISO MUY IMPORTANTE.pdf
Documento Adobe Acrobat [171.8 KB]

 DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DEL ANIMAL

Declaracio_n Universal de los Derechos d[...]
Documento Adobe Acrobat [617.1 KB]

Cuando vacunar a mi gatito

Colaboradores:

Todos los MOONTICOS lo hacen todo con ZOOPLUS, haz clic aquí:

Logo

Logo
Rating for moontico.com

Mascotas y accesorios en: