Simba

 

 

Persa europea.

Color Tortuga Azul Ticked.
01.09.2004 - 12.11.2016

 

Dulce Simba, aún me acuerdo de tu carita aplastada en la pared de cristal la pecera de la tienda de animales. Tu hocico chato semejante un poco a el de Tico me daba ternura! Aquel verano el día 10 de Julio ese había subido al cielo y tú apareciste cómo por milagro en un trasportín cuando abrí los ojos después de la siesta de la tarde en el sofá. Allí estabas tú: pequeñita, tierna y dulce. Me estabas mirando cómo decir: oye despierta que aquí estoy para ti papi nuevo! Me sacaron de la pecera para que estuviera contigo! Y que felicidad al verte! Tan peludita, tan suave, tan chiquitita pero con su buen carácter!

Tu juego favorito era bajar desde la azotea a la del vecino para luego subir a nuestro balcón y entrar en casa!!! Y al verte en vez que correr a esconderte bajo una cama, subías las escaleras para que te dejara otra vez en la azotea! Y ni me daba tiempo de bajar que tú fuerte demontre ya estabas otra vez en el balcón ??????????? Dime cómo una persona no puede enamorarse de ti cielo ?? Tan libre en tu vida. Siempre libre de ir, volver, saltar, jugar, explorar todas azoteas pero nunca te fuiste! Sabías muy bien dónde estaba tu hogar cariño! Las veces que mediste la altura que hay de la azotea a la calle (por delante) al jardín (por detrás) y a la solana de la farmacia (detrás a la derecha!). Pero tu cuerpo era todo pelo y tus pequeños huesos hacían que no pasabas de los dos kg y todo el pelaje te servía cómo una ala para planar sin hacerte daño!

Me acuerdo la vez que me estabas llamando y nadie te encontraba, pero tú estabas allí maullando! Donde? Metida dentro del motor de un coche recién llegado y por debajo del capó! Me llamabas , te veía e intentaba cogerte pero para ti era un juego y no te dejabas coger (!!!) mala broma! Suerte que algún vecino sabía de quién era el coche y, después que me fui para no desesperarme de rabia, cuando te subieron a casa que parecías disfrazada de mecánico de coches llena de aceita y grasa casi te como a besos!!!!! Que rabia pero que alegría verte otra vez!

Y otra noche que me percaté de que no estabas y empezamos a buscarte hasta tarda horas por todo el vecindario y tú no aparecías! Pensaba sólo que si alguien te había cogido, al menos que te tratara bien! Pero no podía dormir y me quedé despierto en el sofá del salón hasta que a las tres de la madrugada me tocó el timbre mi vecina linda de mi arma diciendo que estabas escondida entre sus calderos de la cocina y no querías salir! Bajé entré en la cocina, el loro estaba asustado (que le habrías hecho gamberra?) y el n cuanto oíste mi voz llamar tu nombre saliste corriendo y con un gran salto me abrazaste cómo un niño hace con su padre cuando lo recoge del cole!!! Que ternura! Que escena inolvidable! Se me quedó marcada en el corazón ️ y nunca me olvidaré de ese momento tan feliz!

 

Ahora estás velando por nosotros con los demás amigos inolvidables que nos dejaron con ese vacío en el alma y en el corazón! Sigue siendo feliz cómo sólo tú sabes, corriendo y saltando por los prados y los árboles, entre ramas de romero y palmeras Canarias. Vela por nosotros con todos nuestros seres queridos y espéranos junto a ellos qué tarde o temprano llegaremos, si Dios quiere, a estar junto a ti y a todos los que nos han dejado aquí a vivir nuestra vida terrenal.

 

Simba el nombre del Rey de la Selva con su círculo de la vida! Un ejemplo de cómo un animalito tan pequeño pueda llegar a ser inolvidable y hacer historia!  Te quiero ?, te he querido y siempre te querré dulce peludita de mi corazón ️!

 

Hasta pronto cariño.

Todos los MOONTICOS los hacen todo con ZOOPLUS, haz clic aquí:

 

Logo enmarcado
zooplus Skyscraper

Eres el visitante número:

WorldKittens

Gran Canaria todo el Mundo en una pequeña Isla Española:

Un Video ASOMBROSO

Mira Moontico en

Echa un vistazo a Moontico Maine Coon en las webs siguientes:

Nuevo

25/10/2016

Visit Royal Canin USA

Nuevo

Noi Siamo Qui

Más información

Todos necesitamos a veces un poco de Amor, Cariño, Sentimientos y Romanticismo

Paul Walker no solo un Gran Actor, ha sido también un Gran Hombre que ha dejado un enorme vacío en muchos corazones.

Christian, el León que mucho enseña a los seres humanos

LOS MEJORES GATOS EN TODAS LAS CATEGORÍAS WCF DEL AÑO 2013.

Documentación escaneada del libro oficial de la WCF - WORLD CAT FEDERATION.
Mis Mejores Gatos WCF an_o 2013.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.4 MB]

Entrega Pedigree por parte de los Criadores: Primer aviso del CFM y de la WCF

Comunicado CFM y WCF.pdf
Documento Adobe Acrobat [233.4 KB]

Entrega Pedigree por parte de los Criadores: Medidas justamente drásticas de la WCF y del CFM

AVISO MUY IMPORTANTE.pdf
Documento Adobe Acrobat [171.8 KB]

 DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DEL ANIMAL

Declaracio_n Universal de los Derechos d[...]
Documento Adobe Acrobat [617.1 KB]

Cuando vacunar a mi gatito

Colaboradores:

Todos los MOONTICOS lo hacen todo con ZOOPLUS, haz clic aquí:

Logo

Logo
Rating for moontico.com

Mascotas y accesorios en: