Condiciones de compra

Todos los gatos se entregan a partir del tercer mes exacto de su fecha de nacimiento. A libre discreción del criador y por el bien del cachorro la entrega se puede atrasar hasta que no se note el cachorro listo para dejar el criadero sin dificultades.


Me gustaría aclarar de antemano los comentarios que se suelen escuchar sobre la diferencia de precio entre un gato macho y un gato hembra, en el que no influye el hecho de que una pueda traer cachorros al mundo, sino el hecho de que todos nuestros gatitos se entregan castrados o esterilizados. El precio para esterilizar una hembra es más alto que para castrar un macho y esto influye en el precio final, cosa conveniente para un comprador que se ahorra todas las molestias y preocupaciones. Hemos reducido costes respecto a este tema ya que estamos utilizando una nueva tecnología de cirugía que reduce el riesgo y permite realizar intervenciones a partir de las 7 semanas de vida.

 

Aquí les aclaro las condiciones de ventas y no los precios porque si alguien está verdaderamente interesado en una cría y resulta libre, contacta con Moontico, le explico las características del cachorro, carácter y costumbres adquiridas, probable tamaño futuro y preguntaré para que quiere el comprador el gato.

Una persona compra un Maine Coon de pura raza con Pedigree por dos razones esenciales: compañía, y para criar en el futuro. Estas son las razones que determinan el precio del gato que queda siempre igual a parte para un tipo de Maine Coon que se llama Polydactyl y es muy raro y difícil de encontrar con una linea como la que tiene Moontico, el precio casi se duplica

SI, MOONTICO CRIA TAMBIEN MAINE COON POLYDACTYL, tened en cuenta de esto para los amantes de esta característica.

1- poner una opción sobre una cría: te gusta una cría pero aún no estás plenamente convencido y no quieres que se venda. Pones una opción pagando el 10% del precio del gato y se queda bloqueado una semana. Transcurrida la semana no lo quieres. Pierdes el, dinero y el gato vuelve a estar disponible. Quieres quedarte con el gato porque en la semana que ha pasado soñaste con el/ella y te enamoraste perdidamente, pagas la diferencia para reservarlo. Y aquí te remito al punto dos.

 

2- reservar una cría disponible: ante todo llamarme por si sigue disponible la que elegiste, porque puede pasar que alguien ya me había llamado para reservar pero pasada 1 semana el dinero no ha llegado. Hasta que no entre el dinero de la reserva, la cría queda disponible a la venta, por eso una vez hecha la transferencia, enviadme una copia por correo electrónico por la seguridad del comprador y del vendedor. Bueno para reservar una cría hace falta ingresar €400.-. Un mes antes de la recogida del gato hay que haber pagado el 80% del precio final. Y se salda la cuenta a la entrega del animalito.

DIFERENCIA ENTRE GATOS DE COMPAÑIA Y GATOS PARA CRIAR

Los gatos de compañía se entregan ya castrados (a menos de que se haya practicado un descuento, entonces este gasto está a cargo del comprador, que siempre lo abonará al momento de la entrega) con su pasaporte, en el caso que el comprador no resida en las Islas Canarias, vacunas hasta su edad, Pedigree, Certificado de Transferencia de Propietario, y todos los certificados de Análisis Clínicos que demuestren que el gato está negativo a los Corona Virus (Perfil Virico). Los gatos para criar se entregan con los mismos documentos más las pruebas de ADN que demuestran la ausencia de enfermedades congénitas que se transmiten a las crías. 

Mismo sistema para los Polydactyles solamente que habrá que charlar sobre el precio una vez vistas las características del gato.

 

Quedo a disposición en caso de cualquier duda y/o aclaración.

Logo

Logo

Eres el visitante número:

WorldKittens

Gran Canaria todo el Mundo en una pequeña Isla Española:

Un Video ASOMBROSO

Mira Moontico en

Echa un vistazo a Moontico Maine Coon en las webs siguientes:

Nuevo

25/10/2016

Visit Royal Canin USA

Nuevo

Noi Siamo Qui

Más información

Todos necesitamos a veces un poco de Amor, Cariño, Sentimientos y Romanticismo

Paul Walker no solo un Gran Actor, ha sido también un Gran Hombre que ha dejado un enorme vacío en muchos corazones.

Christian, el León que mucho enseña a los seres humanos

LOS MEJORES GATOS EN TODAS LAS CATEGORÍAS WCF DEL AÑO 2013.

Documentación escaneada del libro oficial de la WCF - WORLD CAT FEDERATION.
Mis Mejores Gatos WCF an_o 2013.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.4 MB]

Entrega Pedigree por parte de los Criadores: Primer aviso del CFM y de la WCF

Comunicado CFM y WCF.pdf
Documento Adobe Acrobat [233.4 KB]

Entrega Pedigree por parte de los Criadores: Medidas justamente drásticas de la WCF y del CFM

AVISO MUY IMPORTANTE.pdf
Documento Adobe Acrobat [171.8 KB]

 DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DEL ANIMAL

Declaracio_n Universal de los Derechos d[...]
Documento Adobe Acrobat [617.1 KB]

Cuando vacunar a mi gatito

Colaboradores:

Todos los MOONTICOS lo hacen todo con ZOOPLUS, haz clic aquí:

Logo

Logo
Rating for moontico.com

Mascotas y accesorios en: